El Campamento de Secundaria en Galicia resultó ser una experiencia increíble para los estudiantes. ¡Se lo pasaron genial! Durante toda la semana, tuvieron la oportunidad de, entre otras cosas, explorar la preciosa ciudad de Santiago de Compostela y relajarse en las playas más espectaculares.
Cuando llegaron a Santiago, quedaron fascinados al instante. Recorrieron las callejuelas empedradas, visitaron la imponente Catedral y se dejaron envolver por la atmósfera vibrante de la ciudad. ¡Se sintieron como auténticos exploradores!
Pero eso no fue todo, ¡las playas fueron simplemente alucinantes! Con arenas doradas y aguas cristalinas, nuestros chicos y chicas disfrutaron al máximo. Se bañaron en el mar, construyeron castillos de arena y simplemente se relajaron bajo el sol gallego. ¡Fue la combinación perfecta de aventura y diversión bajo el sol!
Estamos seguros de que este campamento quedará grabado en los recuerdos de nuestros estudiantes. Han aprendido, reído y vivido momentos inolvidables en Galicia. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible y por crear una experiencia tan espectacular en esta tierra mágica!