¡La semana pasada fue espectacular tanto para el colegio como para muchos de nuestors alumnos! ¿Por qué? Porque tuvimos la visita de unos alumnos y profesores máquinas de Grecia, Italia y Turquía gracias al proyecto Erasmus+. Fue una semana que nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja y con las emociones a flor de piel.
Desde zambullirnos en el Museo de la Ciencia y el Agua hasta flipar con las criaturas del Acuario de la Universidad de Murcia, cada día fue una aventura nueva. Nos metimos en la «movida» del reciclaje en Cañada Hermosa y aprendimos un montón sobre cómo darle amor al planeta y lo bien que lo hacemos en la Región en este sentido.
La bienvenida oficial del Ayuntamiento de Murcia y del Rector de la Universidad nos hizo sentir como auténticos VIPs, puesto que tuvimos la suerte de estar en lugares privilegiados tanto del Ayto de Murcia como de la UMU. Mención especial por ser un crack mediático a Juan Jesús Moreno, alcalde de Mula, que nos trató como siempre hace con un cálido recibimiento que tuvimos el lunes en el Ayuntamiento de Mula. Siempre tan cercano y siempre tan amable. ¡Gracias!
Como podéis ver en las fotos, durante tres días, nos metimos de lleno en talleres aquí en el cole, todos sobre el proyecto «Salvar el Planeta y Cuidar el Medio Ambiente». Fue muy interesante ver a todos los chavales sumarse al proyecto¡ de cuidar nuestro hogar, la Tierra.
Queremos dar las gracias a todos por hacer que esta semana sea épica. A nuestros nuevos colegas, a las instituciones educativas que hicieron posible esta fiesta y, sobretodo, a las familias que han hecho posible que los alumnos que nos visitaban tuvieran un hogar donde ser acogidos. ¡Gracias por compartir este viaje con nosotros!
Todo a mayor gloria de Cristo Crucificado.